domingo, 12 de abril de 2015

Equipo de Izquierda Unida para las próximas elecciones de mayo

Desde el grupo de Izquierda Unida de Santa Olalla nos ponemos en contacto con vosotros, vecinos, para presentar al nuevo grupo candidato a las elecciones de mayo por la alcaldía de Santa Olalla, nuestro pueblo.

En este nuevo grupo se encuentran tanto personas veteranas del partido como nuevas caras jóvenes; todos y todas con fuerza, energía e ilusión para trabajar por y para los vecinos de Santa Olalla,

Nuestra prioridad siempre ha sido y es velar por el bien de nuestros vecinos y de nuestro pueblo, dispuestos a cumplir nuestro nuevo Programa Electoral. Trabajaremos por un Ayuntamiento participativo, con nuevas ideas para incentivar el empleo, necesitamos que Santa Olalla no sea una "ciudad dormitorio", sino un pueblo donde se pueda trabajar, vivir y divertirse. También incentivaremos nuevas alternativas para el ocio, sin descuidar las obras públicas, la sanidad y los servicios sociales. Tampoco nos olvidamos de los jóvenes de Santa Olalla, grupo social que durante los últimos años no se ha visto muy favorecido en nuestro pueblo. Nosotros nos comprometemos a trabajar por ellos, para ofrecerles nuevas alternativas, tanto deportivas como culturales y de ocio.

Desde Izquierda Unida esperamos contar con vuestra confianza y poder demostrar que hay alternativas en nuestro pueblo, que se puede cambiar Santa Olalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario




IU Enlaces













IU Santa Olalla. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © IU Santa Olalla (Toledo) | Powered by Blogger
Design by Saeed Salam | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Gooyaabi Templates